Somos un grupo de personas de ésta y de otras regiones vecinas, provenientes de diferentes estratos sociales y culturales, pero todos unidos en un solo propósito: conocer al Señor Jesús como Salvador personal y mejorar nuestras vidas por medio del estudio de la Biblia, que es la palabra de Dios.
Cada familia muestra su amor a la gente de esta comunidad y trata de compartir las bendiciones de Dios, recordándole que todos tenemos un lugar especial en los tiernos brazos del Creador.
Es nuestro deseo brindarles amistad y comprensión a todos los que viven afligidos en este mundo, a veces extraño y lleno de problemas y sinsabores.
Sabemos, por experiencia propia, que la Palabra de Dios ofrece consuelo y soluciones para nuestros problemas y desalientos, así́ como para los fracasos y dolores de nuestra vida. Ella nos da fuerza y esperanza para continuar el amino y, si dejamos al Señor Jesús tomar la dirección, tendremos salvación y vida eterna. Con cuánta razón Jesucristo dijo:
“Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. Mateo 11:28
Con la ayuda de Dios esperamos servirles dentro de nuestras posibilidades, y le invitamos, muy cordialmente, a conocer nuestra gran familia de creyentes.