Con el propósito de impulsar los valores cristianos y morales en todos los creyentes, así́ como impartir orientación espiritual para la vida y la familia, presentamos a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, quien desea vivir en el corazón de cada persona y conducirle todos los días.
Además, para fomentar el compañerismo cristiano, en enero celebramos nuestro aniversario para dar gracias a Dios, porque desde 1893, en que fuimos organizados, hemos contado con su presencia.
En Semana Santa tenemos cultos para recordar la obra salvadora de Jesucristo y, en el año, dos semanas de oración por la obra misionera nacional y mundial.
En Julio realizamos el campamento Bíblico de Verano en algún lugar cercano de nuestra región para toda la familia.
En septiembre celebramos la Noche Mexicana, oramos por la patria y los gobernantes; además, disfrutamos riquísimos antojitos mexicanos.
En noviembre tenemos la Semana de Mayordomía Cristiana y el desfile de lealtad.
En diciembre presentamos la cantata navideña en un parque de la ciudad y el Festival Musical Navideño en el templo. El Año Nuevo lo recibimos dando gracias a Dios por todas sus bendiciones.
Nuestros departamentos misioneros y las uniones juveniles ofrecen un ambiente adecuado para el desarrollo espiritual de niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Los domingos celebramos la resurrección de Jesucristo y su victoriosa presencia en nuestro corazón. Anunciamos su segunda venida y alentamos a todos los creyentes a trabajar mientras él vuelve.